SEMANA SANTA EL HONOR DE VIVIR Y MORIR
Jesus murió en la cruz sacrificado por una población sin principios ni valores para entender su mensaje pidiendo “amaos los unos a los otros” ante esta expresión surgieron interrogantes por heridas abiertas ante la explotación y abuso, ¿perdonar a mi enemigo? , ¿poner la otra mejilla?
Este el honor de morir por un ideal,
enfrentando con valor el martirio, humillación, desprecio y traición,la maldad de la epoca,
dejándonos un legado valioso para la posteridad,
el morir con dignidad y esperanza
en la conversión del ser humano.
Sean estas pascuas una semana de reflexión
sobre la vida y la muerte, ambas tienen el honor de darnos paz y tranquilidad,
cuando nuestras acciones sin haber dañado a los demás
se despojan de todo interés mezquino,
este es el ejemplo mas significativo
para nuestras futuras generaciones.
¡¡¡FELICES PASCUAS AMIGOS!!!