jueves, 18 de abril de 2019


SEMANA SANTA EL HONOR DE VIVIR Y MORIR
Jesus murió en la cruz sacrificado por una población sin principios ni valores para entender su mensaje pidiendo “amaos los unos a los otros” ante esta expresión surgieron interrogantes por heridas abiertas ante la explotación y abuso, ¿perdonar a mi enemigo? , ¿poner la otra mejilla?
Este el honor de morir por un ideal, 
enfrentando con valor el martirio, humillación, desprecio y traición,la maldad de la epoca,
 dejándonos un legado valioso para la posteridad, 
el morir con dignidad y esperanza 
en la conversión del ser humano.
Sean estas pascuas una semana de reflexión
 sobre la vida y la muerte, ambas tienen el honor de darnos paz y tranquilidad,
 cuando nuestras acciones sin haber dañado a los demás 

se despojan de todo interés mezquino,
 este es el ejemplo mas significativo 
para nuestras futuras generaciones.
¡¡¡FELICES PASCUAS AMIGOS!!!